lunes, 24 de enero de 2011

La Historia Prohibida

  • Los Khazares Son Sionistas e Illuminati

  Haga Clic sobre la Imagen

El Sionismo es un movimiento creado por Clic para ver los Rothschilds para fundamentar la falsa reclamación de la tierra que conocemos ahora como Israel y que pertenece por derecho histórico a los palestinos.

Mucha gente cree que ‘sionismo’ es sinónimo de ‘judío’ pero es en realidad un movimiento político, diseñado, financiado y promocionado por la Casa de Rothschild con el fin de la creación del estado de Israel. La reclamación de una “madre patria” de los judíos en la antigua Palestina fue desde el principio una estrategia de los Rothschilds, con ayuda de su red secreta establecida a nivel global.

Un nieto de los Rothschilds apuntó que,
“los Rothschilds habían creado el estado de Israel como su juguete personal para hacerles más ricos y poderosos”.
George Galloway sobre Gaza, Israel y Hosni Mubarak
Palestine -GAZA
¿Qué es terrorismo?
El Impactante Rol de los Judíos en la Esclavitud Parte 1
Erdogan (Primer ministro de Turquía) vs Israel
Israel trafica con órganos de Haitianos y Palestinos
Israel Trafica Organos de Jóvenes y Niños Palestinos 2
Irak, deformidades del bebé causados por los ataques químicos de América
Los sionistas y el estado de Israel.
Gaza-Strophe
Hospital de Gaza. Dr Gilbert, de Noruega
Egypt's Facebook Face Off (Ingles)
Gaza Flotilla Testimonio de Osama Qashoo (1/2)
Sala de los niños del Hospital de Bagdad Irak
Cuna de la Civilización
Palestina Ninguna Manera a través

  • ¿Qué hicieron los judíos sionistas a los alemanes?
                          
  • Qué hicieron los judíos sionistas a los alemanes?
Equilibrada crónica histórica sobre las razones por las que tantos alemanes votaron a Hitler. 
  • 55 Preguntas acerca de la Farsa del Holocausto
1) ¿Que prueba hay de que los nazis mataron deliberadamente a 6 millones de judíos?
Ninguna. La única evidencia la constituye el testimonio de “sobrevivientes” individuales. Este testimonio es contradictorio y ningún “sobreviviente” alega haber presenciado de hecho ningún “gaseo”. No hay pruebas concretas de ningún tipo: no hay jabón hecho a partir de seres humanos; no hay pantallas de lámparas hechas con piel humana (tal como dicho por Yehuda Bauer, director del museo del Holocausto, Israel. Ver “Bs As Herald”, Abril 25, 1990 pag 2), no hay archivos, no hay estadísticas demográficas.
2) ¿Que pruebas existen en cuanto a que no murieron 6 millones de judíos a manos de los nazis?
Muchas. Incluyendo las de la naturaleza forense, demográfica, analítica y comparativa, todo concurriendo a probar la imposibilidad de esa cifra que representa de quizás un 1000%.
3) Es cierto que Simon Wiesenthal afirmó una vez, por escrito, que “no hubo campos de exterminio en suelo alemán” ?
Si. En “Books & Bookemen”, ejemplar de abril de 1975. Wiesenthal alega que el “gaseo” de judíos tuvo lugar en Polonia.
4) Si Dachau quedaba en Alemania y hasta Simon Weisenthal dice que no fue un campo de exterminio, entonces. ¿porque miles de veteranos de guerra en los EE.UU dicen que lo fue?
Porque después de que los aliados capturaron Dachau, miles de conscriptos norteamericanos fueron llevados y paseados por Dachau, en donde se le mostraron edificios de los que se dijo que eran cámaras de gas y porque los medios masivos de difusión, amplia pero falsamente, afirmaron que Dachau era un campo de “gaseo”.
5) Auschwitz queda en Polonia, no en Alemania. ¿Hay pruebas de que existiesen cámaras de gas construida para dar muerte a los seres humanos en o cerca de Auschwitz?.
No. Se ofreció una recompensa de 50.000 dólares a quien aportara tal prueba y el dinero fue depositado en un banco, pero no apareció nadie con prueba creíble alguna. Auschwitz, capturada por los soviéticos fue ampliamente remodelada después de la guerra y se construyeron distintos edificios para que pareciesen enormes “cámaras de gas”. Actualmente Auschwitz es un gran centro turístico para los polacos.
6) Existe alguna prueba científica que confirme la inexistencia de cámaras de gas en Auschwitz?
Si, en febrero de 1988, el ing. Fred Lauchter, especialista en el diseño y fabricación de equipos para ejecución, utilizados en las cárceles de los EE.UU, realizo en Auschwitz la primera investigación investigación forense en las “cámaras de gas”.
Los estudios realizados en el lugar y el análisis de materiales llevados al laboratorio demostraron que las instalaciones en cuestión nunca habían sido utilizadas - ni hubiesen podido verlo como cámaras de gas. El peritaje del Ing. Lauchter fue aceptado como prueba de la defensa durante el juicio contra Ernst ZÜNDEL en Canadá, en 1988.
7) Si Auschwitz no fue un “campo de exterminio”, ¿Cual era su finalidad verdadera?
Fue un complejo industrial a gran escala. Tuvo fabricas de caucho sintético y los reclusos fueron utilizados como mano de obra.
Clic abajo para ver
Una Visión diferente del Holocausto (Biblioteca Pleyades)
  • LA KABBALAH ALIENÍGENA - PARTE 1




LA KABBALAH ALIENÍGENA - PARTE 1 - vidassecretas333.blogspot.com - THE ALIEN KABBALAH from www.libros2012.net on Vimeo.



                          
  • Los Caballeros Templarios (2 de 2)

                          


  • Club Bilderberg

Clic abajo para ver
Sigue leyendo Club Bilderberg (Biblioteca Pleyades)  
Sigue leyendo El Gurpo Bilderberg (Biblioteca Pleyades)
The Invisible House of Rothschild (Biblioteca Pleyades)



El Club de Roma (Biblioteca Pleyades)
El Sistema Mundial (Biblioteca Pleyades)
El Pulpo del NWO (Biblioteca Pleyades)
Los Illuminati (Biblioteca Pleyades)
Los Illuminati (Biblioteca Pleyades)
Rockefeller (Biblioteca Pleyades)

Brzezinski y Trilateral Comisión (Biblioteca Pleyades)

El Consejo de Relaciones Exteriores (Biblioteca Pleyades)
Los Caballeros Templarios fue una de las más famosas órdenes militares cristianas, fundada en Francia a principios del siglo 12. 

Escuchar su nombre nos llena de imágenes sobre las Cruzadas, castillos medievales, y por supuesto… El Santo Grial. 

Pero, ¿sabías que existe una teoría que habla de que El Santo Grial se encontraría en América y que había sido traído por los Templarios antes de la llegada de Colón? 

Sabías que los nazis conocían esta historia y que incluso, buscaron esta codiciada reliquia en Latinoamérica? Desde México hasta la Patagonia, vamos tras la pista de los Templarios y su legendario tesoro.
Clic para ver

         


Sigue leyendo Los Khazares (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Los judíos vienen del Cáucaso y no del antiguo Israel

Sigue leyendo El Arca de la Alianza - ¿La Tecnología Más Fantástica en el Universo?
Sigue leyendo Secretos del Arco de la Alianza y 'Aterrizaje del Halcón'
Sigue leyendo La Gnosis Según Montalk
Sigue leyendo El Código Cósmico
Sigue leyendo Enigmas de la antiguedad 
  • Jordan Maxwell sobre la Piedra Angular Jefe y la Astroteología 1/4
                       
Para quienes aún no conocen la historia y para quienes siguen buscando cada vez más profundo, que mejor manera de escucharla que por boca de uno de los mejores y más antiguos expositores sobre todo este asunto de las sociedades secretas, el billete de dólar, las pirámides, el gran investigador e historiador Jordan Maxwell.

  • Fuerzas Ocultas, un film de 1943 que expone cómo funcionan las fuerzas de la MASONERÍA
        
  • Un film de 1943 que expone cómo funcionan las fuerzas de la Masonería
Esta pelÍcula enseña como los malvados juramentos que masones hacen les tienen en esclavitud impía y a la cual no un verdadero cristiano se aliaría a esta esclavitud malevola. Sólo hombres y mujeres que tienen la raíz de ser mal pensados pícaros malvados se unen a estas sectas secretas sociedades gnósticas luciferinas que conocemos como la masonería illuminati.



Con esta película van a poder ver, el por qué los papas son tan malvados a traicionar al pueblo con solo promover la agenda de la malvada masonería y no el evangelio del Señor Jesucristo. Son los que se disfrazan como ser parte de la cristiandad, cuando realmente son falsos maestros que traicionan al Señor Jesucristo y su pura doctrina.
  • El Sionista Sir Gerald Kaufman expone al Sionismo: El significado Sionista del 666 & La Unión Europea, sistema satánico que esconde una dictadura Sionista.-
                         
Importante documento (vídeo). Las cosas cambian, se dicen las verdades incluso en el parlamente británico y nada menos de un sionista contrito. 

Sir Gerald Kaufman, miembro del Parlamento Británico y judío sionista, afiliado al Movimiento Obrero Judío, realiza unas declaraciones sorprendentes sobre Israel y el Sionismo.

Hay que escuchar a este hombre, porque como no terminemos con el empeño de Israel por exterminar a los palestinos y adueñarse de sus territorios el mundo entero estará siempre en peligro. Las masacres y los sufrimientos de los palestinos deben parar.

Israel está convencido de que la solución militar es la única y no dudan en mantener una guerra constante seguros de su victoria final. Los israelitas deberían recordar la frase del celebre general cartaginés Aníbal:

"La victoria, fue siempre para quien jamás dudó"... la única pega es que por no dudar perdió la guerra contra Roma.

Transcripción al vídeo [por victoriakent33]:

Los denuncia como criminales de guerra y locos. Recuerda Sir Gerald en el Parlamento que fue criado como judío ortodoxo y sionista. Como ponían monedas en un bote para el Fondo Nacional Judío y como ha estado muy ligado a Israel, con numerosas visitas, desde 1961. Tiene familia y amigos, alguno pelearon en las guerras de Israel y fueron heridos. Conoció al primer ministro fundacional, Ben Gurión, era amigo de Golda Meyer y Yigal Alón, viceprimer ministro que como general ganó Negev para Israel en la guerra de independencia de 1948.

Sus padres llegaron a Gran Bretaña como refugiados desde Polonia, huyendo de los asesinatos nazis. Soldados nazis mataron a su abuela en la cama. “Sra. Vicepresidenta, mi abuela no murió para encubrir a soldados israelíes asesinando abuelas palestinas en Gaza.”. El gobierno israelí explota, cruel y cínicamente, la continua culpa entre gentiles por la masacre de judíos en el Holocausto como justificación de su asesinato de palestinos. La implicación es que la vida de los judíos es preciosa, pero la vida de los palestinos no tiene valor. En el noticiero Sky hace algunos días se le preguntó a la vocera del ejército israelí, la Mayor Leibovich, sobre la matanza del en aquel entonces 800 palestinos (el total ahora es 1000). Ella contestó instantáneamente:

500 de ellos eran militantes. Esa fue la respuesta de un nazi. Supongo que los judíos luchando por sus vidas en el gueto de Varsovia podrían haber sido despachados como militantes. La ministra de Relaciones Exteriores de Israel, Zipi Livni, asegura que su gobierno no negociará con Hamás porque son terroristas. El padre de Zipi Livni era Eitan livni, oficial en jefe de operaciones de la terrorista Irgun Zvai Leumi, que organizó la voladura del Hotel Rey David en Jerusalén, donde murieron 91 víctimas, incluyendo 4 judíos. Israel nació del terrorismo judío. Terroristas judíos colgaron a dos sargentos británicos y volaron sus cadáveres. irgún, junto con el grupo terrorista Stern, masacraron 254 palestinos en 1948, en el poblado de Deir Yasin. Hoy el actual gobierno de Israel indica que estarían dispuestos, en circunstancias aceptables para ellos, a negociar con el presidente palestino Abás de Fatah. Es muy tarde para eso, Sra. Vicepresidente. Podían haber negociado con el líder anterior de Fatah, Yasser Arafat, que era amigo mío. En cambio lo sitiaron en un búnker en ramallah, donde yo lo visité. Es por los fracasos de fatah desde la muerte de Arafat, que Hamas ganó las elecciones palestinas de 2006. hamás es una organización profundamente desagradable, pero fue democráticamente elegida y es la única representativa. El boicotear a Hamas, inclusive por nuestro gobierno, ha sido un error culpable que provocó terribles consecuencias. El gran ministro de relaciones Exteriores israelí Abba Eban, con quien hice campañas por la paz en muchas plataformas, dijo:

“Se hace la paz hablando con tus enemigos”. No importa cuantos palestinos asesinen los israelíes en Gaza. No pueden resolver este problema existencias por medios militares. Cuando y como termine la lucha, aún habrá 1’5 millones de palestinos en Gaza y 2’5 millones de palestinos en Cisjordania, que son tratados como basura por los israelíes, con cientos de puestos de control y el horror de los asentamientos ilegales judíos hostigándoles también. El tiempo llegará, no muy lejos de ahora, donde serán más que la población judía de Israel. Es tiempo que nuestro gobierno deje claro al gobierno israelí, que sus conductas y políticas son inaceptables y de imponer una prohibición total de armamentos en Israel (murmullos aprobación). Y es tiempo para la paz, pero la paz verdadera. No la solución a través de la conquista, que es la verdadera meta de los israelíes, pero que les es imposible conseguir. 
No son simplemente criminales de guerra, son idiotas.

Vídeos relacionados:
  • Opinión de Albert Einstein sobre el Sionismo
                      
                     
Sin duda, este vídeo a cargo del mítico investigador fallecido recientemente, que he tenido el honor de traducir, cambiará nuestra visión de la historia reciente, por completo. El conflicto en Palestina y el propio estado de Israel no serán lo mismo, en tus ojos, después de conocer esta información.
Gracias a Sofía por contribuir a que todos los podáis conocer en este día, en que se conmemora el holocausto.

  • El Significado Sionista Del 666
         
La Unión Europea es una comunidad singular de veintisiete Estados europeos que fue establecida el 1 de noviembre de 1993, cuando entró en vigor el Tratado de la Unión Europea (TUE), siendo la sucesora de facto de la Comunidad Económica Europea (CEE), creada en 1957.

Su singularidad reside en su carácter en parte supranacional y en parte intergubernamental, lo que ha desarrollado especiales relaciones políticas entre sus miembros que se traducen en el establecimiento de un mismo y tiránico ordenamiento jurídico, y en la existencia y funcionamiento de sus propias instituciones comunitarias.

La primacía del Derecho comunitario sobre el nacional rige allí donde se ha producido cesión de competencias (y en aquellos casos en que las normas nacionales entren en colisión con las normas comunitarias). 

La Unión Europea no es más que la antesala a una nueva Europa: La Europa Judía, aquella Europa cada vez más mestiza, en la que existira una tirania al servicio de la juderia y de la globalización, destruyendo toda herencia racial y cultural europea, imponiendo leyes mordaza para sus disidentes, y controlando por completo su economía.

 

La Unión Europea, no es otra cosa que la Destrucción Europea
  •  El dinero papel no vale NADA - Ron Paul en 1983 (español)
            

Ron Paul argumenta a favor de un sistema monetario con respaldo.

Sigue leyendo La Reserva Federal
Sigue leyendo Acerca del Dinero
Sigue leyendo Los Pasos Para Llegar al Totalitarismo Según Naomi Wolf - Un Informe de la Situación (Biblioteca Pleyades)
  • Ron Paul Vs. Bernanke - ¿Cree Ud. que el oro es dinero? 
El congresista Ron Paul le pregunta  a Bernanke si él cree que el oro es dinero, Bernanke responde que no lo es. Ron Paul entonces le pregunta por qué los bancos centrales se molestan en  tener oro si no lo consideran dinero y Bernanke responde que no es más que una  tradición.
Una tradición bastante  cara, ¿no te parece? ¿Quién sabía que los bancos centrales internacionales estaban tan preocupados por mantener su herencia “dorada”?
Ron Paul Vs. Bernanke - ¿Cree Ud. que el oro es dinero?
  • Pruebas del Control Judío de los medios de comunicación en los EEUU
Decir la verdad es exponerse a ser calumniado por los Criminales y sus tontos útiles, pero es el precio que se ha de pagar para destruir a la Sinagoga de Satanás. Las pruebas del control de los medios de comunicación en los EEUU por billonarios Judíos son abrumadoras, lamentablemente en Europa es mucho más difíciles obtenerlas.

Cuando en este post se habla de Judíos ne refiero a un grupo de ellos de multimillonarios, no a todos los Judíos, ni siquiera a una mayoría de ellos. A pesar de estas matizaciones los Criminales y sus seguidores siempre vienen con la difamación, acusando de antisemitismo y racismo, pues es su mejor forma de defensa. Los lectores inteligentes pueden verificar los datos por sí mismos.

Las consecuencias de este control son evidentes: el avance de la agenda de una élite de multimillonarios, Judíos y no Judíos. El apoyo incondicional a Israel es una de las principales consecuencias. Veamos las evidencias.

La desregulación continuada de la industria de las telecomunicaciones ha dado lugar, no en el aumento competición, sino que ha acelerado las fusiones y las adquisiciones corporativas que han producido un puñado de conglomerados de medios de billones de dólares. Siempre que mires la televisión, sea una emisora local o vía cable o satélite; siempre que veas una película en un cine o en tu casa; siempre que escuches la radio o la música registrada; siempre que leas un periódico, un libro, o revista- es muy probable que la información o el entretenimiento que recibes sea producida y/o distribuida por una de estas megacompañías:

Time Warner. El conglomerado más grande de los medios es hoy Time Warner (brevemente llamada AOL-Time Warner; AOL se quitó del nombre cuando las prácticas contables en la división de AOL fueron cuestionadas por los investigadores del gobierno), que alcanzaron su forma actual cuando America Online compró Time Warner por $160 mil millones en el 2000. La fusión trajo juntos a Steve Case, un Gentil, como presidente de AOL-Time Warner, y Gerald Levin, judío, como CEO. Warner, fundada por los hermanos judíos Warner en el inicio del siglo pasado, rápidamente formó parte de la base de poder judío en Hollywood, un hecho tan bien conocido que es admitido abiertamente por los autores judíos, al igual que el hecho de que cada nueva adquisición de los medios la dominan Judíos: Hablando de la fusión inicial de Time, Inc. con Warner, el escritor judío Michael Wolff dijo en la revista New York en 2001 “desde la fusión de Time Inc. con Warner hace diez años, una de las transiciones interesantes es que se ha convertido en una compañía judía.” (“de AOL a W,” revista New York, 29 de enero de 2001)

El tercer hombre más poderoso en AOL-Time Warner, por lo menos en el papel, era el vicepresidente Ted Turner, un Gentil. Turner había negociado su Turner Broadcasting System, que incluía CNN, a Time Warner en 1996 por un gran bloque de las acciones de Time Warner. Para abril de 2001 Levin había despedido a Ted Turner, eliminándolo de cualquier poder real. Sin embargo, Turner seguía siendo un accionista destacado y miembro de la junta directiva.

AOL es el proveedor de servicios de Internet más grande del mundo, con 34 millones de suscriptores en los E.E.U.U. Ahora se está utilizando como plataforma online para el contenido judío de Time Warner. Jodi Kahn y Meg Siesfeld, ambos judíos, conducen el equipo interactivo de Time Inc. debajo del redactor ejecutivo Ned Desmond, un Gentil. Los tres informan al redactor jefe Norman Pearlstine, judío de Time Inc.

Hasta la compra en mayo de 1998 de PolyGram por el multimillonario judío Edgar Bronfman, Jr., Warner Music era la compañía de discos más grande de América, con 50 marcas. Warner Music fue un promotor temprano del “rap del gangster.” A través de su implicación con Interscope Records (antes de la adquisición de Interscope Records por otra empresa de comunicación Judía), ayudó a popularizar un género cuyas letras impulsan explícitamente a los negros para cometer actos de violencia contra blancos. Bronfman compró la música de Warner en 2004, manteniéndola sólidamente en manos judías.

Además del cable y de la música, Time Warner está implicada fuertemente en la producción de películas (Warner Brothers Studio, Castle Rock Entertainment, y New Line Cinema). La división que publica Time Warner es manejada por su redactor jefe, Norman Pearlstine, un judío. Él controla 50 revistas, incluyendo Time, Life, Sports Illustrated, and People. 
 

Lección de Ted Turner: “Cuidado con quién te asocias.”

Cuando Ted Turner, el inconformista Gentil de los medios, hizo una oferta para comprar CBS en 1985, había pánico en las salas de reunión de los medios de todo el país. Turner había hecho una fortuna en la publicidad y después había construido una red exitosa de noticias por cable, la CNN, con más de 70 millones de suscriptores.

Aunque Turner apoyaba los intereses judíos, William Paley y los otros judíos en la CBS lo veían como incontrolable: alguien que en el futuro podía ir contra ellos. Además, el periodista judío Daniel Schorr, que había trabajado para Turner, acusó en público a su jefe anterior de antisemita.

Para bloquear la oferta de Turner, los ejecutivos de la CBS invitaron al multimillonario del cine, hoteles, seguros, y cigarrillos judío Laurence Tisch para que lanzara una toma de posesión “amistosa” de la CBS. Los esfuerzos subsecuentes de Ted Turner de adquirir CBS fueron obstruidos por Gerald Levin de Time Warner, que poseía casi el 20 por ciento de las acciones de la CBS y tenía poder de veto de los tratos importantes. Pero cuando su compañero judío Sumner Redstone ofreció comprar la CBS por $34.8 mil millones en 1999, Levin no tenía ninguna objeción.

Disney. Es el segundo conglomerado más grande de los medios hoy en día. Su líder es Michael Eisner, un judío. 

El imperio de Disney incluye varias compañías de producción para la televisión (Walt Disney Television, Touchstone Television, Buena Vista Television) y redes de cable con más de 100 millones de suscriptores en conjunto. En cuanto a películas, Walt Disney Motion Pictures Group incluye Walt Disney Pictures, Touchstone Pictures, Hollywood Pictures, y Caravan Pictures.Disney también posee Miramax Films, conducida por los hermanos judíos Weinstein, Bob y Harvey. 

Cuando la Disney Company fue dirigida por la familia del Gentil Disney antes de su toma de posesión por Eisner en 1984, personificó el entretenimiento sano de la familia. La compañía bajo Eisner se ha ampliado en la producción de material para “adultos”. 

En agosto de 1995, Eisner adquirió Capital Cities/ABC, Inc., que posee la red de televisión de la ABC, que posee diez estaciones de TV en los mercados de Nueva York, Chicago, Philadelphia, Los Ángeles, San Francisco, y Houston. Además, en Estados Unidos la ABC tiene 225 estaciones afiliadas de TV, sobre 2.900 estaciones de radio afiliadas y produce más de 7.200 programas de radio. ABC posee 54 estaciones de radio y conduce 57 estaciones de radio, muchas en ciudades importantes tales como Nueva York, Washington, y Los Ángeles. Disney Radio, parte de la red de radio de ABC, proporciona la programación dirigida a los niños. 

La red de deportes ESPN, un subsidiario de cable de ABC, es dirigida por el presidente y CEO George W. Bodenheimer, que es un judío. La corporación también controla el canal de Disney, Toon Disney, A&E, Lifetime Television, SOAPnet y History Channel,entre 86 y 88 millones de suscriptores cada uno. La red Family Televisión del ABC tiene 84 millones de suscriptores y, emite también el evangelista Sionista Pat Robertson. 

Viacom. El número tres en la lista, dirigida por Sumner Redstone (nacido Murray Rothstein), judío. Melvin A. Karmazin, otro judío, era el número dos en Viacom hasta el junio de 2004, llevando a cabo las posiciones de presidente y principal oficial de funcionamiento. Karmazin sigue siendo un accionista grande de Viacom. Substituyendo Karmazin como co-presidentes y co-COOs son un judío, Leslie Moonves, y Tom Freston, un posible judío. 

Viacom produce y distribuye programas de TV para las tres redes más grandes, posee 39 estaciones de televisión con otros 200 afiliados en su red de televisión de CBS, posee 185 estaciones de radio en su grupo Infinity Radio, y tiene sobre 1.500 estaciones afiliadas a través de su red de radio de CBS. Produce películas a través de la Paramount, dirigida por la Judía Sherry Lansing. 

Viacom también posee Country Music Television y The Nashville Network cable channels.

Viacom es famosa, sin embargo, como el abastecedor más grande del mundo de programas de TV por cable, a través de Showtime, MTV, Nickelodeon, Black Entertainment Television, y de otras redes. Desde 1989 MTV y el Nickelodeon han adquirido partes más grandes y más grandes de las audiencias juveniles de la televisión. MTV domina el mercado de la televisión para los espectadores entre las edades de 12 y 24. 

NBC Universal. Otro gigante judío de los medios es Edgar Bronfman, Jr. Él dirigió Seagram Company, Ltd., el gigante del licor, hasta su fusión reciente con Vivendi. Su padre, Edgar Bronfman, Sr., es presidente del congreso judío del mundo. 

Seagram poseía Universal Studios y después compró Interscope Records, el primer promotor del “rap del gangsta,” de Warner. Universal Studios y Interscope Records ahora pertenecen a Vivendi Universal, que se combinaron con NBC en mayo de 2004, pasándose a llamar NBC Universal la NBC.

Bronfman se hizo el hombre más grande del negocio de discos en mayo de 1998 cuando él también adquirió el control de PolyGram, el gigante de discos europeo, pagando $10.6 mil millones al fabricante holandés Philips de la electrónica. 

Con dos de los cuatro principales conglomerados de los medios en manos de judíos (Disney y Viacom), con ejecutivos judíos dirigiendo las operaciones de NBC Universal, y con judíos que ocupan una proporción grande de los trabajos ejecutivos en Time Warner, es inverosímil que un grado tan abrumador de control llegó sin un esfuerzo deliberado, concertado de un grupo de judíos poderosos. 

Otras compañías en los medios: News Corporation de Rupert Murdoch posee la red de Fox television, Fox News, the FX Channel, 20th Century Fox Films, Fox 2000, y editor de Harper Collins. News Corp. es la quinta corporación más grande de la nación.

Fox News Channel empuja la agenda neocón judía que está detrás de la guerra de Iraq y que anima a la administración de George W. Bush y el “nuevo conservadurismo” que abraza el sionismo agresivo. 

Murdoch es nominalmente un Gentil, pero hay una cierta incertidumbre sobre su ascendencia y él ha apoyado vigorosamente el sionismo y otras causas judías a lo largo de su vida. El ejecutivo número dos de Murdoch es Peter Chernin, judío y presidente ejecutivo. 

Bajo Chernin, los judíos ocupan las posiciones dominantes en la compañía: Gail Berman dirige Fox Entertainment Group; Mitchell Stern lidera satellite television division DirecTV; Jane Friedman es presidente y CEO de Harper Collins; y Thomas Rothman es presidente de Fox Filmed Entertainment. News Corporation también posee el New York Post y TV Guide, y ambos se publican bajo la supervisión de Chernin. El diario principal neocón, The Weekly Standard, lo publica también News Corporation y lo edita William Kristol, un líder Judío neocón, portavoz e "intelectual." 

Un estudio importante, Colombia Pictures, es poseído por Sony, multinacional japonés. Sin embargo, el presidente del estudio es la judía Amy Pascal, y sus productos reflejan completamente la agenda social judía. La división de música de Sony se combinó recientemente con el gigante de la música europea BMG para formar Sony BMG Music Entertainment, ahora una de las distribuidoras más grandes de música del mundo. Es dirigida por el CEO judío Andrew Lack, anterior presidente y CEO de NBC. Las operaciones americanas de Sony son dirigidas por un judío Howard Stringer, antes de CBS, que empleó a Lack. 

Es bien sabido que judíos han controlado la mayor parte de la producción y la distribución de películas desde poco después del inicio de la industria del cine en las décadas tempranas del vigésimo siglo. Cuando Walt Disney murió en 1966, la última barrera a la dominación judía total de Hollywood se fue, y judíos podían asir la propiedad de la compañía que Walt construyó.

Los medios de impresión 

Después de noticias de la televisión, los periódicos diarios son el medio de información más influyente de América. Cerca de 58 millones de ellos se venden (y leen probablemente) cada día. 

La Associated Press AP), que vende el contenido a los periódicos, está actualmente bajo control de su vicepresidente judío y redactor, Michael Silverman, que dirige las noticias cotidianas que divulgan y supervisa los departamentos de editorial. La Judía Ana Levin es redactor nacional de las noticias del AP. Silverman y Levin están debajo de Jonatán Wolman, también judío, que fue promovido a vicepresidente mayor del AP en noviembre de 2002.

Tres periódicos judíos 

La supresión de la competición y el establecimiento de monopolios locales en la difusión de las noticias y de la opinión han caracterizado la subida del control judío sobre los periódicos de América. La capacidad que resulta de los judíos de utilizar la prensa como instrumento sin oposición de la política judía se podía ilustrar por los ejemplos de los tres periódicos más prestigiosos e influyentes de la nación: New York Times, Wall Street Journal, y el Washington Post. Estos tres, que dominan las capitales financieras y políticas de América, son los periódicos que fijan las tendencias y las pautas para casi todos los otros. Son los que deciden qué es noticia y qué no. Originan las noticias; los otros las copian simplemente. Y los tres periódicos están en manos judías.


  • Comunismo y Judaismo

"Nuestro gran objetivo fue el triunfo del comunismo mundial. Por él se puede y se debe mentir, saquear, eliminar cientos de miles y hasta millones de personas. Para nosotros, los conceptos de bien y de mal, humanidad e inhumanidad, eran abstracciones huecas . . . todo lo que nos sirve, es bueno; lo que le sirve al enemigo, es malo . . . perjudica al socialismo."

Fuente: Lew Kopelew: Aufbewahren für alle Zeit. Munich 1979, pág. 53.
  • Karl Marx satanista

Los vapores infernales suben y llenan la mente, Hasta que enloquezco y mi corazón es totalmente cambiado. ¿Ves esta espada? El Príncipe de las Tinieblas Me la vendió. Para mí marca el compás, y da las señales. Cada vez con más osadía, toco el baile de la muerte
  • Gobierno invisible

Tras el gobierno aparente, está entronizado otro gobierno invisible que no se ha comprometido ni reconoce responsabilidad ninguna para con el pueblo. Destruir este gobierno invisible y disolver la vergonzosa alianza entre los negocios corruptos y la corrupción política, es la más importante tarea del estadista actual.

Theodore Roosevelt. 1912
  • Antisemitismo

"La caza de antisemitas es en realidad la persecución de las bolsas de resistencia al Nuevo Orden Mundial, como en su día los Nazis iban casa por casa"

Israel Shamir
  • Ariel Sharon

Nosotros, el pueblo judío, controlamos América, y los americanos lo saben.

(Declaraciones radiofónicas de Ariel Sharon, ex primer ministro de Israel, el 3 de octubre del 2001.)
  • La Democracia siempre acaba colapsando

"Una democracia no puede existir como forma permanente de gobierno. Solo puede existir hasta que los votantes descubren que con su voto pueden concederse a ellos mismos generosas asignaciones del tesoro público. A partir de ese momento, la mayoría siempre vota por los candidatos que les prometen los mayores beneficios, con el resultado que una democracia siempre acaba colapsando por la política fiscal relajada, y siempre sigue una dictadura... La edad media de las civilizaciones mundiales más grandes desde el comienzo de la historia, ha sido de unos 200 años. Durante esos años, estas naciones siempre progresaron siguiendo esta secuencia: de la esclavitud al coraje; del coraje a la libertad; de la libertad a la abundancia; de la abundancia al egoismo; del egoismo a la complacencia; de la complacencia a la apatía; de la apatía a la dependencia; de la dependencia de nuevo a la tiranía."

Sir Alexander Fraser Tytler (1747 -1813)
  • Espíritu gregario de la mayoría

La gente está mas que dispuesta a reducir problemas complejos a fórmulas simplistas, a formarse su opinión según lo que creen que opinan aquellos que están a su alrededor sin que la verdad entre apenas en sus consideraciones. La aparición de artículos y reportajes en los medios confiere un aura de credibilidad a esas historias: si no fueran verdad, ¿por qué entonces iban a estar informando sobre ellas?

Walter Lippman
  • Apaga tu televisión

Estamos encaminados a una sociedad orwelliana, pero Orwell cometió un error en 1984. El Gran Hermano no necesita verte constantemente si tú le miras constantemente a él.

Hal Becker
  • Los planes secretos del Sionismo

El Sionismo es un programa político para la conquista del mundo...El Sionismo destruyó Rusia con violencia, como aviso a otras naciones. Ahora está destruyendo a los Estados Unidos mediante la bancarrota, como aconsejó Lenin. El Sionismo quiere otra guerra mundial, si fuera necesaria, para esclavizar a la gente. Nuestra fuerza está dispersa por todo el mundo. ¿Seremos destruidos desde el interior o nos despertaremos a tiempo para impedirlo?"

Henry Klein (1879-1955)
"Suicidado"
  • Nuevo Orden Mundial

Los intereses detrás de la administración Bush, tales como el CFR, la Comisión Trilateral -fundada por Brzezinski para David Rockefeller - y el Grupo Bilderberger, han preparado y ahora están implementando, una dictadura mundial dentro de los próximos cinco años. No están luchando contra los terroristas. Están luchando contra los ciudadanos.

Dr. Johannes B. Koeppl, Ph.D., antiguo funcionario del Ministerio de Defensa de Alemania y antiguo Consejero del Secretario General de la OTAN Manfred Werner.
  • La Civilización es frágil

La civilización no está nunca asegurada en tanto que limite la cultura mental a una pequeña minoría y sustente en su seno una enorme masa, una muchedumbre, un proletariado, alimentados por la ignorancia. El conocimiento debe ensancharse desde lo alto; de lo contrario estará en peligro de quedar sumergido en la obscuridad ignorante de las profundidades. La civilización está todavía mucho más amenazada cuando permite que una enorme masa de hombres quede fuera de su seno, ignorantes de su luz, saturados del vigor natural del bárbaro, y que puede, en todo momento, apoderarse de las armas materiales de los civilizados sin pasar por la transformación intelectual de su cultura. Por eso pereció la cultura greco-romana, desde dentro y desde fuera a la vez; desde fuera, bajo el flujo de la barbarie teutona; desde dentro, por la pérdida de su vitalidad.
  • La creación privada del dinero nos esclaviza

Permíteme emitir y controlar el dinero de una nación, y no me importa quién haga las leyes.

Mayer Amschel Rothschild (1743-1812)
  • El mundo soñado por un líder Sionista

Ben-Gurion, el Primer Ministro de Israel tras su creación, escribió en la revista LOOK el 16 de enero del 1962, lo que él preveía sería el mundo 25 años después, es decir en el 1987:
"La imagen del mundo en 1987 como lo imagino: la Guerra Fría será cosa del pasado. La presión interna de la creciente intelligentsia en Rusia demandando más libertad, y la presión de las masas para elevar su nivel de vida pueden conducir a una democratización gradual de la Unión Soviética. Por otro lado, la creciente influencia de los trabajadores y campesinos, y la creciente influencia de los científicos, pueden transformar los Estados Unidos en un estado de bienestar con una economía planificada. La Europa occidental y oriental se convertirán en una federación de estados autónomos con un régimen socialista democrático.

Con la excepción de la URSS como estado federado euroasiático, el resto de continentes se unirán en una alianza mundial, con una fuerza policial internacional. Todos los ejércitos serán abolidos, y no habrá más guerras. En Jerusalén, las Naciones Unidas (una verdadera Unidad de Naciones) construirán un santuario de los Profetas para servir la unión federada de todos los continentes; este será el escenario de la Corte Suprema de la Humanidad, donde se resolverán todas las controversias entre los continentes federados, tal y como profetizó Isaías.

La educación superior será un derecho de todas las personas en el mundo. Una píldora anticonceptiva disminuirá el crecimiento explosivo de la población en China e India. Y para 1987, la esperanza media de vida alcanzará los 100 años."
  • La Prensa está al servicio de los poderosos

Una noche, probablemente en 1880, John Swinton, entonces preeminente periodista de Nueva York, era el invitado de honor de un banquete celebrado por los líderes de su profesión. Alguien que ni conocía la prensa ni a Swinton brindó por la prensa independiente. Swinton indignó a sus colegas cuando replicó:
No hay una prensa independiente. Vosotros lo sabéis y yo lo sé. Nadie se atreve a escribir sus honestas opiniones, y si lo hiciera, sabéis de antemano que no se publicarían. A mí me pagan semanalmente para que me guarde mi honesta opinión y no la escriba. Vosotros también recibís salarios similares por lo mismo, y si cualquiera de vosotros fuera tan idiota de escribir opiniones honestas se vería en la calle buscando otro empleo. El trabajo de los periodistas es destruir la verdad, mentir, pervertir, difamar...Vosotros lo sabéis y yo lo sé, ¿qué bobada es esta de brindar por una prensa independiente?Somos los instrumentos y vasallos de los ricos que se mueven detrás de la escena. Ellos mueven las cuerdas y nosotros bailamos. Nuestros talentos, nuestras posibilidades y nuestras vidas son propiedad de otros hombres. Somos prostitutas intelectuales.

(Fuente: Labor's Untold Story, de Richard O. Boyer y Herbert M. Morais, publicado por United Electrical, Radio & Machine Workers of America, NY, 1955/1979.)
  • John F. Kennedy

Se nos opone, en todo el mundo, una conspiración monolítica y despiadada que se apoya principalmente en medios ocultos para expandir su esfera de influencia; en la infiltración en lugar de la invasión; en la subversión en lugar de las elecciones, en la intimidación en lugar de la libre elección; en guerillas nocturnas en lugar de ejércitos diurnos.

Es un sistema que utiliza vastos recursos humanos y materiales para construir una maquinaria fuertemente unida y eficiente, que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.

Sus preparativos se ocultan, no se publican. Sus errores se entierran, no saltan a los titulares, sus críticos son silenciados, no alabados; ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto se revela. Conducen la guerra fría, y en poco tiempo, con disciplina militar, ninguna democracia esperaría desear igualar...
  •  Las profecías de Albert Pike, Masón y Satanista

Hace más de cien años, un conocido satanista y líder masón pudo haber anticipado los sucesos de Londres. El plan de Albert Pike consistía en fomentar tres Guerras Mundiales, permitiendo la tercera y última abrir el camino para introducir una nueva fe global, una religión que tendría a Lucifer como su ídolo.

Inspirado diabólicamente, la visión de Pike conducía a enfrentar a los Musulmanes contra los Judíos y los Cristianos en todo el planeta y con las atrocidades de Londres, y la descripción de los medios de elementos del Islam como “extremistas”, uno se pregunta si no estamos viendo el plan de Pike ejecutándose.

Después de todo, las investigaciones de las atrocidades son conducidas por algunos de los principales policías de Gran Bretaña, muchos de los cuales se cree que son masones. De hecho, la pertenencia y participación en la Masonería se considera el primer criterio de promoción en las fuerzas de policía británica. ¿Podrían estar siguiendo un plan diseñado inicialmente por el fundador de la Masonería moderna, Albert Pike?

¿Quién fue Albert Pike? por Arthur Cottrell

Albert Pike, en el siglo XIX, estableció el marco para realizar Un Orden Mundial. Basándose en una visión que tuvo, Albert Pike escribió un plan de sucesos que se desarrollarían en el siglo XX, con aún más sucesos por venir. Es este plan que creemos que líderes ocultos están siguiendo hoy en día para provocar la Tercera Guerra Mundial.

Pike nació el 29 de Diciembre de 1809 en Boston, estudió en Harvard, luego sirvió como Brigadier-General en el Ejército Confederado. Después de la Guerra Civil fue encerrado en prisión por traición, pero fue perdonado por un masón, el Presidente Andrew Johnson el 22 de abril de 1866, y se reunieron al día siguiente en la Casa Blanca. El día 20 de junio de 1867, oficiales del Rito Escocés concedieron a Johnson los grados 4º- 32ª, y luego fue a Boston a dedicar un Templo Masónico. El único monumento a un general Confederado en Washington, D.C. se erigió en honor de Pike.

Pike fue un genio, capaz de leer y escribir en 16 lenguas diferentes. Un Masón del grado 33, fue uno de los padres fundadores, y jefe del Aceptado Antiguo Rito Escocés de la Masonería, siendo el Gran Comandante de la Masonería Norteamericana desde 1859 a 1891. En 1869, fue un líder destacado de los Caballeros del Ku Klux Klan. En 1871, escribió las 861 páginas del Manual Masónico, conocido como "Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Rite of Freemasonry".

Se dice que Pike fue un Satanista, que se sumergió en lo oculto, y aparentemente poseía una pulsera que usaba para convocar a Lucifer, con quien tenía constante comunicación. Fue el Gran Maestro de un grupo Luciferino conocido como la Orden del Palladium (o el Consejo Soberano de la Sabiduría), que se había fundado en Paris en 1737. El "Palladismo" fue llevado a Grecia desde Egipto por Pitágoras en el siglo VI antes de Cristo, y fue este culto de Satanás el introducido en el círculo interno de las logias Masónicas. Se alineaban con el Palladium de los Templarios. En 1801, Issac Long, un Judío, trajo una estatua de Baphomet (Satán) a Charleston, South Carolina, donde él ayudó a establecer el "Ancient and Accepted Scottish Rite". Isaac Long aparentemente eligió Charleston porque geográficamente estaba situado en el paralelo 33 (como Bagdad curiosamente, o donde se lanzó la primera bomba atómica), y este Consejo es considerado el Consejo Supremo de todas las Logias Masónicas del Mundo.

Pike fue el sucesor de Long, y cambió el nombre de la Orden por el de "New and Reformed Palladian Rite" (o Palladium Reformado). Pike también trabajó estrechamente con Giusseppe Mazzini de Italia (1805-1872) quien fue masón de grado 33, y jefe de los Illuminati en 1834, y fundó la Mafia en 1860. Con Mazzini, Lord Henry Palmerston de Inglaterra (1784-1865, 33º Masón), y con Otto von Bismarck de Alemania (1815-1898, 33º Masón), Albert Pike esperaba usar el Rito Palladian para crear un grupo Satánico que uniera a todos los grupos Masónicos.

Morals and Dogma

En "Morals and Dogma", Pike escribió: "Cada Logia Masónica es un templo de religión; y sus enseñanzas son instrucciones en religión... la Masonería, como todas las religiones, todos los Misterios, Hermetismo y Alquimia, oculta sus secretos de todos excepto de los Adeptos y Sabios, o los Elegidos, y usa explicaciones falsas y malas interpretaciones de sus símbolos para confundir... ocultar la Verdad, a la que llama Luz, de ellos, y apartarlos de ella... La verdad debe mantenerse secreta, y las masas necesitan una enseñanza proporcionada a su razón imperfecta…"

Pike escribe: "El verdadero nombre de Satanás, dice el Cabalista, es el de Yahveh invertido; pues Satán no es un dios oscuro... Lucifer, ¡el portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad! Lucifer, ¡el Hijo de la Mañana! ¡Es él quien porta la luz... No lo dudes!"

Albert Pike explicó en Morals and Dogma como la verdadera naturaleza de la Masonería es mantener el secreto a los Masones de los grados inferiores: "Los Grados Azules son solo la corte exterior o pórtico del Templo. Parte de los símbolos se representan ahí al Iniciado, pero intencionadamente se le confunde con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda; sino que se pretende que crea entenderlos. Su verdadera explicación se reserva para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería... Está bien para la masa de Masones, creer que todo está en los grados Azules; y los intentos de desengañarlos fracasarán."

  • Un Orden Mundial

En 1859, Albert Pike, que estaba fascinado con la idea de un Gobierno Mundial, fue elegido para coordinar las actividades de los Illuminati en los Estados Unidos. Dijo que tenían que crear un partido político que mantuviera al mundo luchando, hasta que pudieran traer la paz. Pike dijo que se haría "con la lengua y con la pluma, con todas nuestras influencias públicas y secretas, con el poder del dinero, y si fuera necesario con la espada..."

  • Tres Guerras Mundiales

Como hacen la mayoría de los ocultistas, Albert Pike tenía un "espíritu guía" que dispensaba "Sabiduría Divina" y lo iluminaba acerca de cómo alcanzar el Nuevo Orden Mundial.

Un mensaje que recibió Albert Pike de su "espíritu guía" se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

"La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones."

"La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final."

"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica... Desataremos a los nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la luz pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo."
Sigue leyendo El Engaño Final - La Monstruosa Mentira de La Nueva Era  
Sigue leyendo Conflicto Cósmico -03
Sigue leyendo El Mayor Secreto - 08   
Clic abajo para ver
Obama, una marioneta de Wall Street
  • Las cartas de Albert Pike a Giuseppe Mazzini sobre las tres Guerras Mundiales
                          
 “Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.


Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus deistas estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.


Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

stas cartas entre Pike y Mazzini se mostraron durante un tiempo en la Biblioteca del Museo Británico de Londres (British Museum). Naturalmente, el Museo Británico desmiente la existencia de dichas cartas. Sin embargo, el oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, William Guy Carr, pudo copiarlas en aquella época; una valiosa información que después plasmaría en su libro ”Peones en el Juego” ”Pawns in the Game”, publicado en Canadá en 1955.

Es muy interesante la obra literaria del ex-oficial de Inteligencia William Guy Carr, (Inglaterra 1895- Canadá 1959) porque era una persona muy versada en las conspiraciones mundiales, que manejaba información de primera mano, y que escribió una serie de interesantes libros, a cual de ellos más revelador. Y todo en unos tiempos muy tempranos.

Clic abajo para ver

La Conspiracion de las 3 Guerras Mundiales 


David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis  y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”
 
El magno objetivo de estas sagas de banqueros internacionales lo enunció perfectamente uno de sus máximos exponentes, David Rockefeller: "De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales".
David Rockefeller fue el conspirador mundial por excelencia, el Rey de los cenáculos ocultos. A sus órdenes trabajaron los agentes secretos de la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la INTERPOL, que es obra suya. 
Ningún medio de comunicación masivo se atrevería jamás a desvelar los planes secretos de Rockefeller y sus amigos. Siempre guardaron un sospechoso silencio en torno a las secretas actividades de las dinastías de banqueros norteamericanos: los Morgan, los Davison, los Harriman, los Khun Loeb, los Lazard, los Schiff o los Warburg y, por supuesto, los Rockefeller.
En 1991, en referencia al informe del Centro para el Desarrollo Mundial, David Rockefeller confesó: “estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discresión (silencio) durante casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubieramos sido objeto de publicidad durante todos estos años".
El excéntrico y supuestamente filantrópico David Rockefeller, que tiene ya casi un siglo de vida, es sin duda el personaje más trepidante y controvertido de esta casta de usureros a la que nos referimos. Muy pronto, cuando los diarios anuncien su fallecimiento, tendremos ocasión de conocer su insólita biografía. Descubriremos datos que nos apabullarán.
El fundador de la dinastía Rockefeller fue el abuelo de David, de nombre John Davison Rockefeller, descendiente de judíos alemanes llegados a EEUU en 1733. Junto con la saga de los Morgan y el grupo bancario Warburg-Lehman-Kuhn&Loeb, constituyó el triunvirato plutocrático del llamado Eastern Establishment. Su imperio económico se gestó durante los años de la Guerra de Secesión (1861-1865) que enfrentó a los terratenientes esclavistas del sur con los comerciantes e industriales del norte y que se saldó con 600.000 muertos.
Los grandes triunfadores de aquella guerra fueron cuatro familias oligárquicas, los Vanderbilt, los Carnegie, los Morgan y los Rockefeller, que se beneficiaron del conflicto como proveedores de bienes y servicios y acrecentaron su imperio económico después con la concentración monopolista que sucedió a la contienda, llegando a controlar en 1880 el 95% de la producción petrolera norteamericana. La fortuna de los Vanderbilt se diluyó con el tiempo, la de los Carnegie fue en parte succionada por los Morgan, y la de los Rockefeller se dispersó entre los muchos y mal avenidos descendientes del viejo John Davison, petrolero y banquero, fundador de la Standard Oil y del Chase National Bank, luego denominado Chase Manhattan Bank, cuya emblemática sede en Nueva York fue el primer edificio construido en Wall Street. El Chase se convirtió en un pilar central en el sistema financiero mundial, siendo el Banco principal de las Naciones Unidas, y llegó a tener 50.000 sucursales repartidas por todo el mundo. Los presidentes del Banco Mundial John J. McCloy, Eugene Black y George Woods trabajaron en el Chase anteriormente. Otro presidente, James D. Wolfensohn, también fue director de la Fundación Rockefeller.
David Rockefeller, el más famoso de la saga, es nieto del mítico John Davison Rockefeller e hijo de John D. Rockefeller junior, que se casó con la hija de Nelson Aldrich, líder de la mayoría republicana en el Senado y al que se le conoció como “gerente de la nación”. La madre de David era una enamorada de la pintura y por iniciativa suya se construyó el Museo de Arte Moderno (MOMA) de Nueva York, ubicado en la mansión en la que nació David y sus hermanos.
David, el menor de seis hermanos, todos ya fallecidos, tuvo también seis hijos y diez nietos que, junto a los hijos y nietos de sus hermanos, forman el actual clan Rockefeller.
David Rockefeller (Izq.), banquero y petrolero como su padre (Dcha.) y su abuelo, trabajó en los servicios secretos durante la II Guerra Mundial y abrió el camino para la creación de la ONU en 1945, cuya sede principal se encuentra en un terreno donado por él en Nueva York. Se codeó con los principales mandatarios del siglo XX. Dirigió los lobbys más poderosos del mundo, como el CFR, el Club de Bilderberg y la Comisión Trilateral. 
Como buenos banqueros sin escrúpulos, los Rockefeller apoyaron y financiaron a los nazis alemanes. Incluso se permitieron reescribir la historia. La Fundación Rockefeller invirtió 139.000 dólares en 1946 para ofrecer una versión oficial de la II Guerra Mundial que ocultaba la realidad acerca del patrocinio de los banqueros internacionales con el régimen nazi, que también obtuvo los favores de su empresa más emblemática: la Standard Oil. Las iniciativas de esta Fundación, que también ha financiado grupos como los Hare Krishna o los rosacruces de AMORC, son a veces sorprendentes.
David es hermano del que fuera Senador, Gobernador de Nueva York y vicepresidente de EEUU (con Gerald Ford, tras la dimisión de Nixon) Nelson Rockefeller, que heredó de su abuelo materno la vocación política. 
En 1962 Nelson declaró: “los temas de actualidad exigen a gritos un Nuevo Orden Mundial, porque el antiguo se derrumba, y un nuevo orden libre lucha por emerger a la luz… Antes de que podamos darnos cuenta, se habrán establecido las bases de la estructura federal para un mundo libre”.
David Rockefeller, al que el presidente Carter le ofreció dirigir la Reserva Federal (declinó a favor de su amigo Volcker), se rodeó de lugartenientes tan poderosos como Henry Kissinger, Zbigniew Brzezinski, Lord Carrington y Etienne Davignon, que también merecen ser citados aquí.
Abraham ben Elazar, más conocido como Henry Kissinger, es considerado como uno de los cerebros del Nuevo Orden Mundial. De origen judío-alemán, empezó como asesor de Nelson Rockefeller en los años 50, ostentó altas responsabilidades en la Administración en los años 60 y 70, con Kennedy, Jhonson, Nixon y Ford. Llegó a ser Vicepresidente de los Estados Unidos con Ford, secretario personal de Nixon, Jefe del Consejo Nacional de Seguridad y del Departamento de Estado, y Ministro de Asuntos Exteriores en repetidas ocasiones. 
Colaboró estrechamente con David Rockefeller en el elitista Consejo de Relaciones Exteriores, del que fue presidente. Del CFR han salido desde entonces todos los presidentes de los Estados Unidos excepto Ronald Regan, cuyo equipo estuvo formado mayoritariamente por miembros del CFR. También pertenece a la Comisión Trilateral, el Club de Bilderberg y otras organizaciones de la órbita Rockefeller. Su compañía de consulting Kissinger Associates, tiene como clientes a Estados deudores y a multinacionales acreedoras.
El polaco Zbigniew Brzezinski, casado con una sobrina del que fuera Presidente de la República Checoslovaca Eduard Benes, fue reclutado por Rockefeller en 1971. Llegó a ser Consejero de Seguridad Nacional del gobierno de los Estados Unidos durante la Administración Carter, pero ya con anterioridad había sido nombrado director de la Comisión Trilateral, a la que él mismo definió como "el conjunto de potencias financieras e intelectuales mayor que el mundo haya conocido nunca". 
Afirma que: “la sociedad será dominada por una elite de personas libres de valores tradicionales que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo y controlarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto que llegará a ser posible ejercer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta". En otro momento dijo: “esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad". Ni siquiera George Orwell, autor de la terrorífica novela “1984”, lo hubiera expresado mejor.
En una entrevista publicada por el New York Times el 1 de agosto de 1976, Brzezinski afirmaba que "en nuestros días, el Estado-nación ha dejado de jugar su papel". En cierta ocasión pronosticó "el ocaso de las ideologías y de las creencias religiosas tradicionales”. 
Brzezinski es especialista en métodos de control social, sus ensayos publicados dibujan un horizonte orwelliano en el que el Gran Hermano vigila y controla permanentemente a cada individuo. Predijo la existencia de gigantes bases de datos donde se almacenan ingentes cantidades de información sobre cada ciudadano (como la que tienen los servicios de inteligencia españoles en El Escorial, Madrid), la instalación masiva de cámaras de vigilancia en las calles y edificios (que ya es un hecho en todas las ciudades del mundo), la generalización de satélites espía de increíble precisión (como los que usan las tropas de EEUU desde la Guerra del Golfo) y la puesta en funcionamiento de documentos de identidad electrónicos (como lo son los modernos pasaportes y carnés de identidad, que contienen un microchip con abundante información del propietario).
La fascinación de Brzezinski por la tecnología aplicada al control social encaja perfectamente con los planes de la elite plutocrática, que ya ha desarrollado nuevos y espeluznantes artilugios, como el microchip subcutáneo con localizador que pretenden hacer obligatorio para toda la población mundial y que sustituiría, unificándolos, a los actuales carnés de identidad, pasaportes, tarjetas de crédito, carnés de conducir, tarjetas de la Seguridad Social, etc., posibilitando la desaparición del dinero físico.
Otro invento terrible que ya nos tiene preparado la elite ha sido diseñado por la compañía estadounidense Nielsen Media Research en colaboración con el Centro de Investigación David Sarnoff (organismo controlado por el CFR y la Sociedad Pilgrims). Se trata de un dispositivo que, una vez instalado en el televisor, permite observar e identificar desde una estación de seguimiento a los espectadores sentados frente a la pequeña pantalla. Este dispositivo evoca “el ojo que todo lo ve”, el Horus egipcio que aparece en los billetes de dólar. El “ojo que todo lo ve” no es sólo un recurso literario en la novela de Orwell 1984. Ya existen millones de cámaras instaladas en carreteras, calles, empresas y locales públicos, y millones de webcam en hogares de todo el mundo. Sin contar con los modernos sistemas operativos del monopolio Microsoft, como el Windows Media, que rastrea sin cesar todos nuestros movimientos a través de la red y permite leer nuestros correos privados de Outlook, el estado de nuestras cuentas corrientes cuando accedemos a la web de nuestro Banco, las palabras clave que utilizamos en los buscadores como Google y el contenido de las páginas que visitamos en Internet.
Lord Carrington, cuyo verdadero nombre es Peter Rupert, fue ministro británico en sucesivos gobiernos, miembro destacado del RIIA (el equivalente al CFR en Gran Bretaña) y de la Sociedad Fabiana, Secretario general de la OTAN, directivo del Barclays Bank y del Hambros Bank y, a partir de 1989, presidente del siniestro Club de Bilderberg.
El cuarto lugarteniente Rockefeller y Secretario General del Club de Bilderberg es el vizconde Etienne Davignon. Su currículum lo dice todo: presidente y fundador de la European Round Table (Mesa Redonda de Industriales, lobby de las multinacionales europeas), ex vicepresidente de la Comisión Europea, miembro de la Trilateral y del Center for European Policy Studies, ministro belga de Exteriores, presidente de la Asociación para la Unión Monetaria en Europa, primer presidente de la Agencia Internacional de Energía, presidente de la Société Générale de Belgique, presidente de Airholding, vicepresidente de Suez-Tractebel, administrador de Kissinger Associates, Fortis, Accor, Fiat, BASF, Solvay, Gilead, Anglo-american Mining, entre otras corporaciones.
Extracto del libro GOBIERNO MUNDIAL, de Esteban Cabal. 
 

Clic abajo  para ver 
://verdadahora.cldocumento_sovietico_revelo_poderes_de_la_familia_rockefeller_en_1959.html

"Han invadido infinidad de países y promovido golpes de Estado en todos los continentes. Los últimos: Irak, Afganistán y Libia. Son responsables y autores intelectuales de innumerables crímenes. Se les ha atribuido la mayoría de los asesinatos frustrados o consumados de líderes políticos y religiosos ocurridos durante los siglos XIX y XX. Detrás de los atentados que costaron la vida a mandatarios como William H. Harrison, Abraham Lincoln, Kennedy, Ghandi, Aldo Moro, Carrero Blanco, Omar Torrijos, líderes negros como Malcom X, el Premio Nobel de la Paz Martin Luther King y otros muchos crímenes, no es difícil adivinar la larga mano de la elite globalista. “Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales avanza hacia la muerte espiritual”, dijo Luther King en referencia a los Estados Unidos antes de ser acribillado.
Otros personajes públicos molestos para la elite globalista estuvieron a punto de ser eliminados o fallecieron en extrañas circunstancias. En 1835, el presidente de EEUU Andrew Jackson, que se opuso a la creación de un Banco Central privado promovido por los banqueros internacionales, recibió dos balazos que no pudieron acabar con su vida. El investigador Wilhelm Reich, presidente de la Sociedad Psicoanalítica Internacional, murió en 1957 en una oscura celda de Estados Unidos, en plena “caza de brujas” decretada por el senador McCarthy, y su último libro sobre matemática orgonómica que escribió en la cárcel desapareció misteriosamente (Reich había descubierto una vacuna contra las enfermedades radiactivas). El presidente de la petrolera estatal Argentina YPF (antes de su efímera fusión con REPSOL), Estenssoro, y el presidente de AGIP italiana, Enrico Mattei, murieron en sendos accidentes aéreos cuando negociaban acuerdos comerciales que perjudicaban los intereses del cartel petrolero controlado por los Rockefeller.
Tampoco se sabe muy bien por qué aparecieron muertos a balazos, en los años 90, los ecopacifistas Petra Kelly, líder del partido verde alemán y activista anti-OTAN, y su marido Ger Bastian. Kelly había escrito: “no podemos confiar más tiempo en los partidos establecidos”. En el caso del hundimiento del barco de Greenpeace Rainbow Warriors, que protestaba contra las pruebas nucleares en el atolón de Mururoa y que costó la vida algún miembro de su tripulación, no cabe duda de que la bomba fue colocada por los servicios secretos.
La muerte del Papa Juan Pablo I, apenas un mes después de su nombramiento, y la del director de la Banca Vaticana Roberto Calvi, también ha dejado un reguero de incógnitas que conducen a la mafia y a la masonería invisible. Durante el juicio por el asesinato del antiguo líder argelino Mohamed Budiaf, uno de sus verdugos, ex-miembro de la escolta presidencial, dijo: "existe una mafia, una estructura de poder, que está por encima de políticos, militares y opositores al régimen, y que nos sobrepasa a todos". El ahorcamiento legal de Ali Bhutto, presidente de Pakistán y padre de la también asesinada Benazir Bhutto, y el de Sadam Hussein, presidente de Irak, o la muerte de guerrilleros como Ernesto “Ché” Guevara, son otras medallas en la pechera de la elite globalista. Líderes como Fidel Castro, tuvieron más suerte, los intentos de magnicidio fracasaron reiteradamente".
Extracto del libro GOBIERNO MUNDIAL, de Esteban Cabal. 
 


Guy Édouard Alphonse Paul de Rothschild (en la foto) falleció en junio de 2007. A finales de los años 90 los patriarcas del imperio Rothschild eran los barones Guy y Elie de Rothschild en Francia y lord Jacob Rothschild y sir Evelyn de Rothschild en Gran Bretaña.


En su discurso ante el Senado de los Estados Unidos, el 17 de enero de 1950, el banquero James P. Warburg, íntimamente ligado a la casa Rothschil, dijo: "Tendremos un gobierno mundial, guste o no guste. Sólo falta saber si llegaremos a esto imponiéndolo por la fuerza, o si la humanidad se someterá de buen grado". 


Como los Rothschild, con los que colaboró estrechamente, o los Rockefeller y los Morgan, con los que también se asoció, Warburg pertenecía a esa elite oligárquica que cree que el mundo les pertenece. ¿Cómo si no se atrevería a pronunciar tales palabras?


Estas sagas de banqueros internacionales controlan desde la sombra todos los resortes del poder, mueven los hilos, quitan y ponen príncipes y reyes, emperadores, presidentes, gobernadores, papas, obispos y monaguillos. Controlan los gobiernos, los ejércitos y la opinión pública a través de los grandes medios de comunicación. Controlan la ciencia y la tecnología, la educación, la religión y, sobre todo, las altas finanzas.


En 1913, todas estas familias se coaligaron para fundar la Reserva Federal de los Estados Unidos, donde se esconde el Santo Grial del capitalismo, la máquina de hacer billetes de curso legal. “Una vez que el gobierno está en deuda con los banqueros, está a su merced”, escribe Gary Allen en su libro “Nadie se atreve a llamarlo conspiración”. 


El 26 de septiembre de 1921 el diario británico Financial Times hacía una sobrecogedora advertencia: “media docena de hombres al frente de los cinco grandes Bancos pueden echar abajo todo el montaje de las finanzas gubernamentales si deciden no renovar la financiación de los bonos del Tesoro y los títulos de la deuda”. Naturalmente, se refería a las familias que se coaligaron para fundar la Reserva Federal.


En 1929, estas mismas familias fabricaron la mayor burbuja bursátil de la historia y provocaron el crash de la Bolsa de Nueva York que precedió a la Gran Depresión, lo que les permitiría fundar, un año más tarde, el Banco de Pagos Internacionales (BIS), el Banco Central de los Bancos Centrales, con sede en Basilea, Suiza. Unas semanas antes del desplome, el 9 de marzo de 1929, Paul Warburg, primer presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, anunció: "Si se permite especular sin poner límites, el desmoronamiento total será inevitable".


Tras el hundimiento de la Bolsa de Nueva York y en medio de la desesperación general, todas estas familias de banqueros consolidaron su poder comprando, por debajo de su precio real, edificios, terrenos y sociedades. ¿Acaso no ocurre ahora lo mismo, tras el colapso financiero de 2008? El objetivo era, y sigue siendo, establecer un Gobierno Mundial de las elites plutocráticas, la diferencia es que ahora están en la fase final y podrían lograrlo




Extracto del libro GOBIERNO MUNDIAL, de Esteban Cabal. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario